Feroces monos hambrientos invaden las calles de Tailandia en busca de comida

0
101

Ahora que los humanos permanecen más en sus casas y los turistas no pueden alucinar, algunas especies que todavía se beneficiaban del turismo, como los monos en Tailandia, a quienes alimentaban, ahora tienen que encontrar la forma de subsistir y se desatan peleas entre montones de estos seres tan sólo por una banano.

En algunas zonas de ese país se han registrado hasta 6,000 monos reunidos que llegan a las ciudades en sondeo de alimento, y lo peor es que al estar hambrientos tienen conductas agresivas y están dispuestos a lo que sea con tal de usar poco al estómago, lo que desencadena peleas entre ellos mismos y con cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.

En esta ocasión la batalla se dio entre los monos que viven en la ciudad y los que habitan a las orillas, cerca del templo, cuando entraron a las calles en búsqueda de poco de engullir y sólo encontraron una plátano, lo que desató la pelea con gritos y mordidas, lo que tuvo en tensión a los habitantes de la zona durante un buen rato. Lo mejor que hicieron fue alejarse.

De verdad que es impactante y hasta el más fuerte dudaría en meterse entre ellos para tratar de calmarlo, porque ya sabemos que pueden demorar a ser extremadamente violentos y en ocasiones incluso han ocasionado la homicidio de personas, lo que ya tiene en alerta a los habitantes de las zonas donde hay entrada concentración de monos.

Los cambios que ha traído la pandemia de coronavirus no sólo ha afectado la forma de vida de los seres humanos, sino que como podemos ver en este caso, asimismo de otras especies, y ahora habrá que irse adaptando a los nuevos retos que plantea el relacionarse con los demás y sobre todo el poder sobrevivir. Increíble.