Festival del Huaso de Olmué confirma a su segundo humorista

0
673
loading...
loading...

El próximo 25, 26, 27 y 28 de enero del 2018, se realizará una nueva traducción del Festival del Huaso de Olmué, en el tradicional circuito del Parque El Patagual, transmisión que estará a cargo de TVN.

Por esta razón y cómo cada vez descuido menos para esta fiesta folclórica, desde el canal estatal revelaron hace un par de semanas el nombre de los primeros artistas confirmados (Revisa la inventario aquí).

Pero ahora, se acaba de revelar el nombre de un nuevo cómico que pisará el tablado del Patagual. Según el sitio El Filtrador, el humorista Edo Caroe, se suma al ya confirmado, Rodrigo Villegas.

Recordemos que Caroe, ya se había presentado en el Festival del Huaso de Olmué, en 2015, teniendo una exitosa presentación, convirtiéndose en el número más manido del certamen, marcando un peak de 21 punto de rating. Éxito que continuó al año futuro, tras presentarse en el Festival de Viñedo del Mar.

De esta guisa y luego de tres abriles, el mago y humorista volverá al Olmué, con un show que promete ser igual de exitoso que el de aquella vez.

¿Qué te parece?.

loading...