Festival en Italia crea una impresionante escultura con movimiento de Cristiano Ronaldo

0
114

Todos estamos de acuerdo en que el “Comandande” es colosal y que su talento en la cancha es enorme, pero solamente en Italia lo pueden opinar fielmente y celebraron al “Bicho” a lo holgado.

Desde hace 147 abriles en este país se hace el Carnaval de Viareggio cuya principal espectáculo son las estatuas de grandes proporciones que representan a todo tipo de animales, personajes y celebridades. Aquí el tamaño sí importa, y este año el gigantesco que se llevó las palmas fue este Cristiano Ronaldo.

Aunque por lo universal este itinerario de dos kilómetros se llena de figuras alusivas al arte y la civilización universal, esta vez la popularidad de CR7 lo llevó a tener su propia estatua de 20 metros de pico. Bueno, lo que él hace en las canchas sí es poco como arte, ¿no lo creen?

Sobre su propio carro metafórico, frente a una gran estructura y con un leyenda de IDOL (ídolo), esta grandiosa efigie podía mover un poco sus brazos, piernas y virar su comienzo. Fue todo un espectáculo.

Las figuras de este Carnaval de Viareggio son versiones modernas de los Trionfi (festines de triunfo de refriega), en los que se celebraban fabricándoles grandes estatuas a los héroes de pugna que habían derrotado a sus rivales. Es por eso que el CR7 cíclope lucía una enorme armadura plateada, haciendo narración a los colores del Juventus de Turín.

Por supuesto que el parecido del rostro no era tan exacto y muchos seguidores del divo se quejaron, pero siendo honestos fue mucho mejor que el horrendo torso que una vez le hicieron a Cristiano Ronaldo.

Miles de personas pudieron honrar a este “Bicho” imponente y aquí les tenemos una museo con fotografías que han sido compartidas por los usuarios en las redes sociales.

1. El “Bicho” en toda su generosidad

2. Un ídolo de prestigio

3. Imponente

4. Así se festeja a los grandes

5. Todos se emocionaron al verlo

6. Así fue su rostro