Fiestas clandestinas no paran: 94 detenidos en Talagante y 14 en Ñuñoa tras denuncia de “ruidos molestos”

0
36

94 personas fueron detenidas por Carabineros, por participar en una fiesta clandestina, en la comuna de Talagante. Vecinos alertaron a las autoridades, denunciando lo que ocurría al interior de un restobar situado en el centro de la comuna.

Efectivos policiales acudieron al división y constató la presencia de dos adolescentes en el interior del total de personas detenidas.

El total de los sorprendidos fueron trasladados hasta la 23 comisaria de Talagante.

En la Región Metropolitana la fiesta no se detuvo y la alba de este sábado 14 personas fueron detenidas mientras participaban en una fiesta clandestina en pleno horario del toque de queda en la comuna de Ñuñoa.

Según informó la capitán María Jesús Cádiz, oficia de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, el hecho quedó al descubierto tras la denuncia de varios vecinos calle Amapolas por “ruidos molestos” y un supuesto transgresión del espacio permitido. La policía verificó la situación y encontró a 14 personas, todas mayores de tiempo, que participaban de la celebración. Algunos de estos detenidos se encontraban circulando por la vía pública.

La capitán Cádiz informó adicionalmente que aún “no se sabe muy bien quién es el arrendatario, quiénes son los invitados. Al parecer estaban subarrendando el departamento”, por lo que se está verificando esta información en la pelotón policial.