Filtran audios con los que Mauricio Isla conquistó a Gala

0
1007
loading...

Todo va aceptablemente en la relación de Garbo Caldirola y Mauricio Isla, la pareja se muestra eficaz en redes sociales donde reciben el cariño de sus seguidores. Pero al parecer las cosas no fueron fáciles para el futbolista, ya que se filtraron audios con donde intentaba conquistar a la española.

Relacionado: La sensual sesión de fotos de Gala Caldirola

Los audios son de WhatsApp y fueron subidos a la web, en ellos Mauricio Isla dice; “Parece que me saliste bastante tímida, eh, tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”.

En el segundo audio audio dice; “Tranquila, tranquila, lo sé. Por eso te dije, yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos luceros muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos. A posteriori, siempre he sido sincero, nunca ando proponiendo a algún que quiero estar de novia o esas cosas. Yo soy una persona que está admisiblemente así, pero siempre he respetado, lo principal es eso. Y bueno, si tú algún día me quieres ver, nos vemos y vemos qué es lo que pasa. Pero siempre dije, si nos vemos, veámonos solos, porque no eres una mujer… como pasó la última vez, que era estar en un  peña y todas esas cosas”.

loading...