Filtran el nombre del primer artista confirmado para el Festival de Viña

0
329

La comisión organizadora del Festival de Viñedo del Mar, está trabajando sigilosamente en lo que será una nueva interpretación del certamen, el posterior bajo la oferta de chilevisión. Por lo mismo quieren tirar toda la carne a la parrilla, para traer artistas de gran categoría, y de guisa muy adelantada, ya se filtró el primer nombre del cantante internacional que pisará la Chale Vergara en 2018.

Según el sitio ElFiltrador, el cantante Luis Fonsi, es el primer actor que llegó a acuerdo con la estructura del festival y el próximo año encenderá el proscenio con sus principales éxitos. Donde sin duda, “Despacito” será la canción más esperada por el notorio, con la cual ha roto un sin número de récords.

Lee aquí: ¡Interpretación para adultos! Luis Fonsi le cambia la carácter a “Despacito”

Pero esto no sería todo, ya que desde el programa “Intrusos” de La Red, revelaron que la comisión organizadora del festival de Viñedo del Mar, asimismo está en conversaciones con Daddy Yankee, para que nuevamente se presente en el escena más importante de Latinoamérica y de ser posible, cante unido a Luis Fonsi el tema del momento.

¿Qué les parece?