Filtran el título y los detalles del primer tráiler de Los Vengadores 4; y sí, hay spoilers

0
114
loading...
loading...

Lo dicho: en estos tiempos cada vez es más complicado custodiar un secreto; desde tus conversaciones con tu novia, para que tu esposa no las vea, hasta el título de tu nueva película, y los detalles que planeas para sacar el tráiler, como le ha pasado ahora a Marvel.

La popularidad tan ancho de esta dinastía hace que todo mundo esté atento a cualquier información que pueda encontrar, sin esperar a que sea la producción quien de datos oficiales de lo que vamos a ver en esta esperada cinta.

A través de Reddit se filtró información (que ya ha sido borrada), así que ten cuidado, porque vamos a entrar en zona de spoiler…

Loki

Se ha dicho que el título será: Los Vengadores: Annhilation (Aniquilación), y parece poco cercano a lo que veremos, pues, por principio de cuentas y como ya se ha dicho, será la despedida del Capitán América, para nacer, y es que varios personajes más pueden salir de estas películas.

Encima, en el hilo de Reddit se dio una explicación larga de lo que sería el primer tráiler, y sin duda estaremos pendientes si es que lo dicho fue verdad o no, aunque tal vez los estudios todavía están a tiempo de hacer cambios y dejar a quienes han filtrado esto como unos mentirosos.

Los Vengadores

Aparece el logotipo de Marvel Studios. Vemos un poco de la Batalla de Nueva York en Los Vengadores de 2012. Loki se muestra sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la cima de la torre Stark. Hay un destello de una luz garzo mientras la cámara retrocede. (Corta a infausto)

A continuación vemos el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado por su nueva Gendarme Actual. (Una mezcla de la tribu de la colina y Dora Milaje). Se ve a Shuri y Banner trabajando en un nuevo esquema en el laboratorio. Black Widow, en plena marcha, se encuentra en la casa allegado de Hawkeye de la Era de Ultron. Básicamente todo cae por todas partes y se rompe. Nat está estudiando algún tipo de planisferio con varias fotos y ubicaciones en él. Un tiro rápido de Thanos lo muestra con una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York.

El sucesivo disparo es una figura oscura con capucha, con luceros brillantes, apuntando un curvatura y una flecha antiguamente de disparar cerca de la cámara. (1-2 imágenes del Quantum Realm) Scott Lang (sin traje) se muestra corriendo a través de un parque y esquivando explosiones. (Disparo del espacio) Thor y Valkyrie están a costado de un barco Kree. Thor dice: ‘Si las historias son ciertas, eres la última esperanza de nuestro universo. Si tal cosa todavía existe’.

Viuda Negra

El ulterior tiro es de un Tony Stark más vetusto y decidido, que camina a través de la nueva sede de SHIELD (Avengers Facility, en el estado de Nueva York). Lleva un atuendo SHIELD completo y lleva un maletín naranja. Banner (vistiendo spándex) se ve corriendo de poco, con aspecto aterrorizado. El posterior disparo es Ant-Man que aparece de un destello de luz y aterriza en un puesto desolado. Lo vemos desde su punto de tino en el interior de su casco. Mira de izquierda a derecha y de nuevo a su izquierda y dice: ‘¿Qué hay en el…’. (La cámara se centra en Vormir y sus estrellas).

A continuación, aparecen Rocket y Nebula modificando algunas nuevas armas en el laboratorio. Rocket dice: ‘¿Cuándo podemos probar a este pequeño malo?’. Entreambos se sonríen mutuamente y chocan puños. Vemos por primera vez a Iron Man, con su armadura de nanotecnología roja y dorada. Hulk cae del bóveda celeste y aterriza frente a él. Thanos, con armadura completa, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa.

Thanos

La subsiguiente número está en Japón. War Machine, Nat y Steve (con todo su equipo de Vengadores) están rodeados por los Yakuza. Hawkeye (Ronin) camina a través de todos desde detrás y se acerca a los Vengadores. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint y Natasha (la futuro toma es en el Sanctum); Wong se está comunicando con el alma del Dr. Strange a través del portal. (Corta a sable)

Tony Stark y Ant-Man, de rizo plomizo, se encuentran en una ciudad de Nueva York post-apocalíptica. La pantalla parpadea de un costado a otro varias veces a través de múltiples escenas. Vemos a Capitán Marvel flotando, con sus puños encendidos y sus luceros se iluminan. Thanos, con la piedra del alma y con la zagal Gamora, gritándole a Loki, y Thor luchando contra Chitauri. Tony entregándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. (Corta de nuevo a Tony y Scott).

Iron Man

Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: ‘¿Cómo?… ¿Es esto posible?’ (Iron Man y Ant-Man se muestran viajando a través del Reino Cuántico. Tony y Scott están de dorso en la Batalla de Nueva York de 2012. La última toma antiguamente de la revelación del título es una piedra infinita que desaparece del manopla dañado de Thanos. Se levanta bruscamente y se pone su armadura. Su rostro pasa de estar extremadamente violento a una sonrisa amenazadora.

Título revelado: Vengadores: Aniquilación

Stinger: Hulk se está entrenando en las nuevas instalaciones de SHIELD, con Black Widow y Steve. Steve se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando sin detener finalmente, por lo que pregunta por qué. Hulk alega con la voz frecuente de Banner: ‘Mi venganza se hará verdad pronto, ¡puedo sentirla!’.

Hulk

Esto, claro, es todavía una suposición, aunque en esencia, no se trata de spoilers, pues quienes han seguido los cómics saben cómo se desarrolla esta y otras historias de los superhéroes; de hecho, Infinity War apareció desde principios de los 90 en este formato.

Si efectivamente quieres enterarse qué sucederá, y considerarte un efectivo conocedor de las aventuras de los superhéroes y villanos de Marvel, solo échate un clavado sus cómics. Ese es el secreto.

loading...