Filtran el traje completo de Robert Pattinson como Batman y alguien se cayó de la batimoto

0
174

Muchos no están de acuerdo en que Robert Pattinson interprete a Batman en la futuro película de este héroe, pero ya es un poco tarde para eso porque las grabaciones ya arrancaron y ahora solo hay que esperar que todo salga lo mejor posible.

No obstante, en un evento que se puede considerar como una señal de la estrepitosa caída que puede sufrir este filme si Pattinson no convence, en el primer video filtrado el doble del actor se cae de una motocicleta y no era parte de la número…

En el teaser nos dieron un leve vistazo de Pattinson ya en el traje, el cual obviamente está un tanto incompleto, ya que la historia es sobre los inicios de Batman.

Sin incautación, en el nuevo video que se filtró sobre la disco vemos ya la máscara completa, que tiene las orejas un poco más largas y puntiagudas, lo que muchos han comparado con la que usaba Adam West en la serie televisiva de los 60.

Otro detalle importantes es que, como la mayoría de los seguidores había pedido, el personaje tendrá los luceros blancos bajo la máscara. Como suele acontecer, estos son aspectos que a algunos les gustan y otros critican.

Adicionalmente, en esta primera filmación vemos a Batman en su moto, pero con un pequeño problema: se cae y no era parte del línea, lo que ha desatado la escarnio de todo mundo a través de redes sociales.

Luego se supo que no era Pattinson quien conducía, sino su doble de bono, pero varios lo interpretan como lo mal que les irá en esta cinta…

Esperemos que este haya sido solo un pequeño siniestro y no una visión del futuro de The Batman, pues se trata de uno de los personajes más queridos interiormente del universo de los superhéroes.

¡Santas caídas, Batman!