Filtran foto del stage que preparan en Calera de Tango para la gran final del reality

0
796
loading...

“Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales. Una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”, adelantó hace algunas semanas Ignacio Corvalán, productor ejecutor de “Doble Tentación”, respecto a lo que será la gran final del reality.

Por lo mismo, las parejas que llegarán a esa instancia se han preparado física y mentalmente en este tiempo de desfase (recordemos que las grabaciones terminaron el 8 de abril). La última competencia que definirá a los ganadores del programa se realizará el domingo a partir de las 22:30 horas. Se transmitirá en vivo desde la casona de Calera de Tango y el notorio estará compuesto solo por familiares y fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Abraham escribió: “Listos para la gran final en Chile. Estas semanas de retiro han sido muy enriquecedoras y, además, en la mejor compañía 💕 Preparaos para lo que viene”.

Sin confiscación, la pareja compuesta por la cubana y el trasandino ha comentado detalles de su preparación. “El fuerte no es ir al gimnasio. Tomamos clases de entrenamiento militar en el que por una hora haces circuitos de cargar peso, correr en distintas velocidades, saltar obstáculos”, contó Leandro al diario Las Últimas Noticiario.

19228882_314465305649569_9126538361329156096_n

Lisandra agregó la metodología que usaron en el Ninja Lounge que “es como un espacio grande donde hay juegos del tipo de las pruebas del reality: escalada, colgarse de cuerdas, de aros, de redes, trabajo de sogas, de nudos y laberintos. Ahí pasamos cuatro horas diarias”.

Y parece que ese duro entrenamiento podría rendir sus frutos el fin de semana, pues se filtró una imagen que muestra el montaje que se está llevando a extremidad para la final de “Doble Tentación”. En ella se pueden ver efectivamente los autos suspendidos en el garbo y un difícil stage que hace pensar que sí podría tratarse de la competencia más extrema en la historia de este formato, al menos en nuestro país.

Mira la foto a continuación:

WhatsApp Image 2017-06-23 at 12.25.07

loading...