Filtran imagen de Sebastián Carter besando a otra mujer

0
962
loading...
loading...

En la nota aludido te contábamos que Sebastián Carter salió a defenderse de las acusaciones de infidelidad por parte de su esposa, Catherine Mazoyer. En conversación con Las Últimas Noticiero, el ex “Amor Ciego” aseguró que en absoluto ha engañado a su mujer.

“Lo único que diré es que nunca he sido infiel. Si ella se quiere llenar la boca hablando de mí, cosa de ella. Yo soy un caballero y nunca la he engañado. No voy a hablar más por respeto a mis hijos”, comentó el ex pequeño reality al medio doméstico (Revisa la nota aquí).

Sin incautación, estas palabras se contradicen con la fotografía que acaba de filtrar el diario La Cuarta, donde se puede ver a Carter besando a una mujer rubia.

Imagen que, tal como lo indica el mismo medio, fue tomada este fin de semana en el evento Mercado Paula Gastrónomo, el que se realizó en el Parque Araucano y que confirmaría que las acusaciones de Mazoyer -realizadas en Facebook- son ciertas, pues ella aseguró que su consorte tiene una querido hace ya tiempo.

carter

¿Qué opinas?

loading...