Filtran imágenes de las Fuerzas Especiales del Pentágono donde se ven ovnis

0
74

Para muchos ya existen señales inequívocas de que muy pronto los habitantes de otros planetas se presentarán abiertamente frente a nosotros, suceso que confirmaría siglos de avistamientos, naves, abducciones y demás, lo que solo parecía cosa de cuentos de ciencia ficción. Para aumentar estas especulaciones, se filtraron imágenes de supuestas Fuerzas Especiales del Pentágono en las que se ven lo que pudieran ser ovnis.

De acuerdo a The Debrief, esta fotografía fue tomada en 2018 por un dispositivo colocado en un avión de combate de los Estados Unidos. Se trata de una cuarto metálica a más de 10,000 metros de cumbre, pero lo que flama la atención es que fue clasificado como “un fenómeno aéreo no identificado” en el interior del reporte entregado al Área de Defensa, que tiene una dominio específico de Fenómenos Aéreos.

Aunque pueden ser los restos de un comparsa, de acuerdo a los informes, se detalla que es un objeto cúbico que tiene características que no corresponden a poco “humano”, por lo que puede provenir de una “inteligencia extraterrestre”. Esto obviamente ha llamado la atención, sobre todo de los interesados en el aberración ovoide, para quienes es una muestra más de la presencia de habitantes de otros planetas.

Estas revelaciones son extraordinarias y le dan al notorio una inspección genuina detrás de la cortina, cuando se trata de cómo el gobierno de los Estados Unidos está manejando el problema de los OVNIs. Lo que hace esta nueva información es confirmar que el gobierno de Estados Unidos se está tomando el aberración ovoide más en serio que nunca.

-Nick Pope, exinvestigador del aberración ovoide del Servicio de Defensa en Reino Unido

Para otros, solamente se trata de un artefacto de los que usan los meteorólogos para preparar huracanes y otros fenómenos climáticos, pues es popular que los científicos lancen aparatos para sus investigaciones. Sin requisa, lo que fogosidad la atención es la forma del objeto captado, que no se parece a los globos del clima o poco conocido por nuestra especie, así que las teorías y especulaciones se dispararon.

En los últimos meses el Pentágono y otros servicios de inteligencia en Estados Unidos han desclasificado material sobre los ovnis, pues se trata de un tema que históricamente ha apasionado a la humanidad, ya que desde tiempos muy remotos se ha hablado de la comunicación de seres de otros planetas con los habitantes de la Tierra e incluso se dice que ya viven entre nosotros. ¿Estaremos cerca de conocer la verdad?