Filtran imágenes de ‘Space Jam 2’ ¡y Joker, La Máscara, Pennywise y Voldemort serán los villanos!

0
154

La cinta Space Jam (1996) fue una de las mejores películas que reunió a todos los personajes del universo de los Looney Tunes en una cómica aventura con Michael Jordan; pero su secuela promete ser igual o incluso más impresionante.

Space Jam 2 será protagonizada por el deportista suerte LeBron James, acompañado de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny y todos los demás personajes de caricatura de la franquicia Tune. Nos estábamos preguntando quiénes serían los antagonistas en esta cinta, y unas imágenes filtradas en las redes sociales al parecer tienen la respuesta.

Aunque la Warner Bros. ha mantenido la filmación y trama de esta secuela en el intriga, las imágenes que se filtraron en internet muestran a varios personajes que formarán parte de la cinta, y nos quedamos con la boca abierta.

La primera aparición que destaca es la de La Máscara, el chiflado personaje que fue interpretado por primera vez en el cine por Jim Carrey en 1994. Nuevamente el actor le dará voz a Stanley Ipkis, pero esta vez se tratará de una interpretación digital creada por computadora.

En la imagen se ve que La Máscara está usando una playera de rayas blancas y negras, así que al parecer en Space Jam 2 se convertirá en el árbitro oficial del repertorio en el que participará LeBron James y los Looney Tunes.

Las sorpresas continuaron y las fotografías asimismo mostraron a otros personajes del costado de los villanos. Carencia menos que una nueva traducción del Jóker asimismo aparece en las imágenes, acompañado del temible payaso Pennywise.

Asimismo en las imágenes hicieron su aparición el mago impreciso Lord Voldemort y la Arpía del Oeste del Mago de Oz. Esto sugiere que Warner Bros. está preparando un enorme crossover para esta esperada secuela.

Hasta el momento no se sabe el rol que jugarán estos famosos villanos en la cintasin bloqueo, su sola aparición nos hace pensar que esta película está por mostrarnos el multiverso de los personajes de la Warner Bros.

Han pasado 26 abriles desde que disfrutamos el partido de baloncesto más divertido del cine, y ahora, con la promesa de que otros personajes clásicos igualmente aparecerán en la secuela, estamos cada vez más ansiosos por ver el estreno de Space Jam 2 en julio del 2021.