Filtran la primer imagen de ‘Glass’, la película que une a ‘El Protegido’ y ‘Fragmentado’

0
94

Si hay películas admisiblemente hechas y sorprendentes son, sin duda, las dirigidas por M. Night Shyamalan. Todos nos emocionamos con El Protegido, estelarizada por Bruce Willis y se nos puso la piel de miedoso con Fragmentado, protagonizada por James McAvoy.

Pero no miento al proponer que todos nos volvimos locos al enterarse que el representativo director estaba comenzando a trabajar en una secuela que unificaría a estas dos grandes películas, o sea, que situaría las historias en el mismo universo, poco que pudimos sospechar al final de Fragmentado, pero no daremos spoilers.

Finalmente, tras meses de rumores, Shyamalan por fin lo confirmó: el director presentó en el CinemaCon la primera imagen oficial de la cinta, donde podemos ver a Samuel L. Jackson (que igualmente apareció en El Protegido) aparecer como el personaje central, y a su flanco vemos a Willis y McAvoy.

glass

Se sabe que la secuela, de nombre Glass, llegará a las salas de cine en el 2019, y el asimismo escritor y argumentista aclaró las sospechas: “En Fragmentado cree la historia de origen de un anarquista que podía ser bueno o malo. Las historias de El Protegido y Fragmentado se unen finalmente en Glass“.

m night shyamalan
Por su parte, una de las famosas actrices que aparecerán en esta cinta, Sarah Paulson, dio una entrevista donde ha despertado el interes -y morbo- de los fanáticos, diciendo: “¿Qué pasaría si los superhéroes de la vida real y los supervillanos terminasen encerrados juntos? ¿Qué podría salir mal?”.

Ahora solo queda esperar ansiosamente el primer tráiler, ¿están emocionados? Porque yo sí.

emocion