Filtran un supuesto diagrama del chip 5G en vacunas anti covid; es un pedal de guitarra

0
80

Por fin comenzó el proceso de inmunización para detener la pandemia del coronavirus. Sin secuestro, mucha multitud se deja aceptar por las teorías conspirativas y desconfían de las inyecciones desarrolladas.

Una de esas teorías mezcla las prevención contra el covid-19, al magnate tecnológico Bill Gates y la red de conectividad 5G. Supuestamente, el fundador de Microsoft planea crear nanochips que serán implantados en los seres humanos a través de la inoculación y con ellos podrán controlarnos a través de esta red.

En las redes sociales se comparte mucha información como evidencia de esta teoría y a finales de diciembre se hizo vírico una imagen que muestra un complicado diagrama que supuestamente es de esos nanochips 5G cercano con una explicación de su funcionamiento.

El supuesto plano confidencial de funciones fue obtenido y publicado por los rusos, quienes lograron eliminar esos nanochips de la vacuna Pfizer/BioNTech y revelaron la forma en que funcionan.

La explicación dice que el nanochip se alimenta del calor corporal de los humanos, recibe señales de la red 5G, contiene filtros de frecuencia, moduladores de fuerza, un procesador TL0-72 (muy costoso) y un control central que actúa en el sistema inmunológico.

Según la teoría conspirativa, este nanochip permitirá que el gobierno controle a distancia nuestro estado de talante y respuesta inmunológica a ciertos virus. Suena completamente aterrador y se hizo vírico en las redes sociales…. pero en existencia todo era una broma.

El diagrama positivamente es el plano de construcción para el pedal de una guitarra. En la imagen se pueden observar términos como Bass, Treble, Footswitch, Volume y Gain, entre otros que pertenecen a la ingeniería de estos aparatos para músicos.

La imagen fue creada en Rumanía como una broma a finales de diciembre del 2020, pero cuando fue traducida a otros idiomas y difundida a otros países, todo el mundo creyó que se trataba de una auténtica filtración de información secreta.

Los internautas ahora están burlándose en las redes sociales de la multitud que creyó que esto era cierto, simplemente porque incluía un diagrama arduo (no tanto para un ingeniero) y porque hablaba sobre las vacunas del covid-19.

¿Tal vez la vacuna de Pfizer nos dará habilidades biotecnológicas para alterar el sonido de nuestros instrumentos eléctricos? Eso no suena tan mal. Así ya no tendremos que comprar tantos pedales para guitarra.