Fin del gran misterio: se conoce el verdadero nombre de "El Chavo del Ocho"

0
602
loading...
loading...

Era uno de los grandes enigmas que tenía “El Chavo del Ocho” y en un desapercibido obra que escribió su creador e intérprete, Roberto Gómez Bolaños, lo reveló. Se trataba del nombre de este querido personaje.

Es que en 1995, el fallecido comediante mexicano escribió “El Diario de El Chavo del Ocho”, en donde relató, encima, que su rol no tuvo relación con su padre, pero sí con su madre, quien lo dejaba en una parvulario mientras trabajaba. Un día no volvió a buscarlo y fue derivado a un orfanato, del cual se escapó abriles a posteriori.

La vida del papel televisivo que marcó por décadas a los aztecas y el resto del mundo cambió rotundamente cuando una anciana lo llevó a la inmediaciones, donde había otros niños. Allí vivió muchas aventuras con sus amigos, como “Quico” (Carlos Villagrán) y “La Chilindrina” (María Antonieta de las Nieves), pero nunca dejó de ser insuficiente.

Y para todos quienes querían memorizar cuál era su nombre, “El Chavo del Ocho” se llamaba Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Los problemas de salud que complican al Señor Barriga tras hacerse un bypass gástrico

Resuelven el misterio de cuánto dinero debía Don Ramón al señor Barriga

El Señor Calvillo: ¿Qué fue del hombre que quiso demoler la vecindad de El Chavo del Ocho?

Fuente:T13.cl

loading...