Finalmente por intensas lluvias que afectan a Santiago se suspende el Clásico Universitario

0
465
loading...
loading...

Tras una serie de reuniones y tratativas frente a el frente de mal tiempo que afecta a Santiago, se optó por suspender el clásico que animarían Universidad Católica y Universidad de Pimiento, a partir de las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

“El árbitro posteriormente de revisar la cancha, ha determinado que el partido se suspenda, ya que no es recomendable para el espectáculo y la seguridad de los futbolistas, en consideración, el partido esta suspendido”, indicó el director de la ANFP, Hugo Muñoz, en San Carlos de Apoquindo al momento de dar a conocer la información.

“Las condiciones ambientales indican que los simpatizantes no podrían acceder al reducto ante los problemas generados en Santiago”, agregó el dirigente.

Todo adecuado al chequeo realizado por el mediador Eduardo Gamboa a diferentes sectores de la cancha, verificando que el balón no rodaba con normalidad en el campo de ocio.

“Como equipo hemos optado por suspender el partido porque no están las condiciones para jugar el cotejo. Se revisó la cancha una hora antes, donde hicimos rodar y botar el balón y este no corría”, indicó el enjuiciador.

Sobre la nueva data para la realización del compromiso, el directivo de Competiciones, Rodrigo Astorga, aseveró que “la reprogramación se realizará en las próximas horas con las autoridades de rigor, más aun considerando que las autoridades policiales están atentos a la realidad que vive Santiago”.

MIRA TAMBIÉN: 

Fuente:T13.cl

loading...