Fingió estar dormido para engañar a su esposa y salir a beber; se vuelve viral y lo descubren

0
123
loading...
loading...

Desde que dices “sí, acepto” el día de tu boda, sabes que te puedes ir olvidando de las noches de bar con tus amigos; por eso, cuando hay la más mínima oportunidad, los hombres aprovechamos para salir de casa a nuestro pub protegido.

En las redes sociales se volvió vírico el caso de Damien Keegan, un padre de comunidad  de 42 abriles, que vive en irlanda y salió a un bar con sus amigos. El detalle es que, para hacerlo, tuvo que despachar fotos de él “dormido” a su mujer.

Su esposa, Fiona, se encontraba de alucinación en España y él aprovechó que no estaba en casa para disfrutar una merecida perplejidad de cervezas con los camaradas. Le envió un mensaje a Fiona diciendo que ya iba de camino a su casa, a eso de las nueve de la indeterminación. Pero la señora quería pruebas visuales, entonces ideó un plan consumado.

Keegan le pidió a su hija, Naomi, que le tomara una foto a él en cama y cobijado, como si estuviera dormido, y que se la mandara a Fiona. Entonces, este astuto hombre se fue de fiesta con la seguridad de favor engañado a su esposa.

Todo iba muy admisiblemente, pero a Naomi se le ocurrió compartir en Twitter el truco que había usado su papá para poder salir. La publicación recibió miles de likes y fue re-tuiteada cientos de veces.

Mierd*, mi mamá pregunta si papá está en cama y él de hecho está en un bar, pero ella está de holganza y no lo sabe.

La foto se hizo tan vírico que llegó a los luceros de una de las hermanas de Fiona, y ella lo delató. Entonces la furiosa esposa llamó a su marido y él tuvo que regresar a su casa. En el camino de dorso, Damien le contó su historia al taxista, quien al ver que su pasajero era toda una celebridad no le cobró nulo del alucinación.

Naomi subió a posteriori una última foto de su padre, quien seguramente decidió regresar al bar esa misma indeterminación.

Hahahahaha los chicos son unos zoquetes

Es como dice el sabio Homero Simpson: para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea. La artimaña de Damien le funcionó y de pasó lo convirtió en una celebridad de las redes sociales. Levantamos nuestros tarros para tomar a la lozanía de este cebón alfa.

loading...