Flavia Medina reveló qué hizo Tony Spina con sus cosas tras el quiebre

0
746
loading...

Desde el momento en que Flavia Medina decidió jugársela por Abraham García, terminando una relación de poco más de un año con Tony Spina, la trasandina sabía que no sería ligera la situación. Pues antiguamente de ingresar a “Doble Tentación”, ella vivía adyacente al castellano en un área que los dos compraron.

Lee todavía: Tony Spina borró el tatuaje que tenía Flavia Medina

Por eso el tema de sus cosas siempre fue conversado con Abraham, quien le decía que no se preocupara por eso, que a posteriori verían que hacían. Finalmente la ex conejita Playboy salió del toril y se fue a España con el ex “Gandía Shore”.

Pero anoche cuando disputó la gran final del reality de mega y tras la pregunta que le hizo Karol Astro sobre qué pasó con sus cosas, Flavia reveló: “Directamente no fui por mis cosas, me fui a Madrid. Él (Tony) dejó las cosas en la casa de una amiga, y todavía no las voy a buscar”.

Igualmente los animadores de la final le preguntaron por la atrevimiento que tomó tras preferir a Abraham, a lo que ella muy convencida aseguró, “Fue difícil, lo que más me dolía era hacerlo sufrirlo a él, pero no podía seguir mintiéndome a mí, porque lo que me estaba pasando era muy fuerte. Apenas lo vi (a Abraham) se me movió algo adentro”.

tony

Aunque Tony se mostró poco incómodo con las palabras de Flavia, pues la cámara lo mostraba y él miraba su celular o se reía nerviosamente, cuando Karol lo entrevistó señaló: “Con el cariño de la gente ya me siento ganador, así que me siento muy feliz. Conocí a una chica que me encanta, que es Francisca. Ella está enfermita. Le mando mucho besos. Cada día estamos mejor” indicó.

loading...