Flavia Medina se arrepiente de haber formado parte del grupo de Oriana

0
1599
loading...
loading...

Alguna vez se mostraron perfectamente amiguis en “¿Volverías con tu ex?”. Pero lo cierto es que hoy, en “Doble Tentación”, Oriana Marzolli y Flavia Medina no se soportan. Desde que la cordobesa ingresó al reality de Mega, la mala onda no se detiene y cada capítulo es un nuevo round.

Pero en el episodio de este domingo las cosas se pusieron un poco más complicadas cuando Flavia -en la ceremonia de votaciones y cara a cara- disparó contra el grupito de la venezolana.

En el pasado estuve en ese rama. Primero estuve porque quería estar cerca de Tony. Entonces a veces una por simpatía aguanta muchas cosas”, comenzó diciendo. “Estoy muy arrepentida porque lo pasé súper mal. Es mi experiencia y es lo que yo opino”, agregó.

Como es pintoresco en Oriana, solo pudo contestar con ironía: “Yo creo que la latigamos y la lapidamos”, comentó entre risas al audición de su pareja.

Pero Flavia continuó en su desquite: “Para estar ahí, no tienes que tener voz, ni voto, ni pensamiento propio, porque si no, te excluyen, te maltratan, te critican, etcétera”, tiró sin anestésico.

Revisa aquí el duro cara a cara:

loading...