Flaviana confirma quiebre de Axé Bahía tras muerte de Jefferson

0
989
loading...
loading...

La cita de Flaviana Seeling a Vahído fue cuestionada por algunos, aunque la brasileña en reiteradas ocasiones dijo que el caudal recaudado sería para ayudar a la comunidad de Jefferson Barbosa.

Lee incluso: dinero recibido por Flaviana en Vértigo fue para familia de Jefferson

En su entrevista en el principal de canal 13, Flaviana habló de muchas cosas, pero sin duda llamó mucho la atención que confirmara el quiebre del colección Axé Bahía tras la homicidio de Jefferson.

Aunque hace un tiempo que no se veían mucho como amigos y Flaviana tenía más cercanía con Moreno y Francini, la brasileña confesó que finalmente no fueron a la cremación de Jefferson; “Nosotros por ejemplo, con la Fran y con el Bruno, no fuimos a la cremación porque ellos querían algo íntimo y familiar, y es respetable. El grupo que hoy está al lado de Jocy, él tiene pareja y es totalmente aceptable, respetable, era un momento íntimo, momento difícil. Hubiese querido obviamente estar ahí. Pero entiendo y respeto y es parte de la vida”. Esto porque hubo un quiebre tras la asesinato de uno de los integrantes del célebre rama Axé.

loading...