Floyd Mayweather reta a McGregor a no retirarse y a pelear juntos… una vez más

0
104

De nueva cuenta Conor McGregor anunció que se retira del mundo de la Artes Marciales Mixtas (AMM) y de las peleas en caudillo, por lo que aquellos que esperaban una tercera batalla contra Diaz se quedarán esperando, y todavía los que, por increíble que parezca, quisieran ver otra pelea de box contra Floyd Mayweather… ¿O no?

Luego de su tercer anuncio de retiro, que muchos no se creyeron que sea el adiós definitivo, e incluso lo han tomado como un truco publicitario para originar más expectativa delante su “regreso”, otro ingrediente se le agrega a esta historia, ya que el propio Mayweather lo quiere convencer para que no se vaya y tenga al menos una pela más, obvio, con él.

Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podías vencerme si peleábamos por segunda vez? ¡Ahora te estás retirando! Pensé que querías derrotar al mejor. Bueno, si decides regresar, te estaré esperando para castigarte de nuevo.

—Floyd Mayweather, a través de Instagram

Todavía no se tiene respuesta de Conor, quien al parecer sí se ha tomado muy en serio eso de estar “retirado”, aunque una pelea con Floyd no implicaría precisamente un “regreso”, ya que estas son de exhibición, porque de hecho Mayweather está retirado desde 2017 y esto ha generado un sinfín de reacciones.

Definitivamente esto huele a la búsqueda de una enorme bolsa de millones de dólares para que se haga la pelea, en la que tal vez, solo tal vez, Conor McGregor no esté enterado todavía, pero seguramente la proposición que le haga Mayweather por retornar a subirse al cuadrilátero con él no será tratable de rebotar.