Foo Fighters estrenará una película de horror protagonizada por ellos mismos y prometen mucho rock y sangre

0
31

La manada norteamericana de rock Foo Fighters anunció que estrenará una película de horror cómico protagonizada por ellos mismos. Dave Grohl, frontman de la agrupación, declaró que ya era hora de que la partida sacara toda su creatividad y pusiera sus esfuerzos en un largometraje.

Esto no resulta extraño, pues Grohl y compañía han sido conocidos por sus videos musicales de corte cómico. Incluso Dave Grohl ha dirigido videos de otras bandas como Soundgarden y ha realizado varios documentales contiguo a su lado, como el recién estrenado What Drives Us y Sound City, del 2013.

Ahora la agrupación quiere hacer una cinta old school band como lo hicieran los Beatles, pero con una temática de horror. Dave Grohl declaró en un comunicado de prensa que:

Posteriormente de décadas de ridículos videos musicales y numerosos documentales musicales en nuestro deber, por fin llegó el momento de suceder al subsiguiente nivel. Como la mayoría de las cosas de Foo, Studio 666 comenzó con una idea descabellada que floreció en poco más extenso de lo que en absoluto imaginamos.

La cinta basada en una historia de Grohl, y pasada a guion por Jeff Buhler y Rebecca Hughes, será producida por la compañía Open Road Films, dirigida por BJ McDonnell. Adicionalmente, será protagonizada por los integrantes de la lado: Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, con la décimo singular de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

La película tendrá área en el estudio donde grabaron su postrer disco titulado Medicine at Midnight del 2020 y llevará por nombre Studio 666. Así lo externó Dave Grohl:

Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro postrero disco ‘Medicine at Midnight’ (¡te dijimos que ese oficio estaba encantado!), quisimos recuperar la brujería clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un modismo: gore hilarante que está ocurrente. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos sacar este pícaro de la bolsa, posteriormente de mantenerlo como nuestro secreto mejor guardado durante dos abriles. Prepárate para reír, patalear y bazucar la habitante con tus palomitas de maíz. ‘Studio 666’ te destrozará.

El entusiasmo de Grohl frente a sus proyectos siempre es contagioso y, sin duda, no querrás perderte este filme de horror rockero. Studio 666 ya tiene cartel y su término de estreno está programada para el 25 de febrero del 2022 en Estados Unidos. Mientras tanto, puedes ver el nuevo documental sobre rock que filmaron: What Drives Us.