Ford le rinde tributo a un gran ‘muscle car’ de las películas de acción: ¡el Mustang Bullit!

0
1008
loading...
loading...

Ford sorprendió a todos en el North American International Coche Show en Detroit, al presentar un tributo por el 50 aniversario del proverbial Mustang Bullitt, uno de esos autos que se volvieron míticos gracias al cine, en la película Bullitt.

El automóvil está pintado del mismo color que el Mustang GT 1968 que manejaba Steve McQueen en una de las persecuciones más famosas, filmada en las calles de San Francisco, contra un Charger Dodge. El coche, un Mustang GT  tiene el color Highland Green.

bullt

Esta es la famosa secuencia:

Molly McQueen, nieta del actor, recreó la decorado contra un Dodge Charger actual, pero en este caso pelean por un área de estacionamiento:

Molly deseo en parte gracias al motor del Bullit, una traducción de 475 caballos de fuerza del Mustang GT 5.0-litros V8, que está debajo del cuerpo de un GT350, incrementando la velocidad en 16 km/h sobre un GT regular, para un mayor total de 264 km/h.

mustang

bullit

El automóvil encima tiene molduras cromadas como el maniquí innovador, y la icónica embuste blanca que trae en la palanca de velocidades. Esta publicación limitada puede incluir el paquete de electrónicos con estereofónico mejorado y sistema de navegación, intranquilidad de puntos ciegos y alerta de tráfico, suspensión magnética ajustable Magnride para mejorar el manejo y asientos Recaro. Tiene ruedas de 19 pulgadas con frenos Brembo para competir con confianza contra cualquier Charger.

mustang

bullit

“Cuando haces un Bullit, hay ciertas cosas que debes tener”, dijo el cabecilla de ingenieros de Mustang, Carl Widmann, “tiene que poseer la actitud adecuada y tiene que ser un Mustang GT único, pero más que nada, tiene que ser un  maldito”.

bullit

asientos

Este es el automóvil llamativo manejado por McQueen:

Un segundo automóvil, que sufrió mucho exceso en la película por ser el automóvil de los dobles de energía, fue antagónico en California el año pasado.

bullit

loading...