Ford revela sus nuevas y sofisticadas Bronco todorerreno; son puro poder

0
131

Desde que la compañía automotriz lanzó en 1966 al mercado una camioneta Duro esta se convirtió en uno de los vehículos todo circunscripción más populares de todos los tiempos, pero su producción fue detenida en 1996, y no sabíamos cuánto la extrañabamos.

Ford anunció que a finales de este 2020 y en el 2021 estarían disponibles los nuevos y más sofisticados modelos de su camioneta Violento. Finalmente posteriormente de 25 abriles esta magnífico SUV volverá a las calles, y por supuesto que lo hará con la mejor tecnología.

La compañía planea difundir un maniquí tipificado y clásico de dos puertas, pero adicionalmente habrá una traducción extendida y otra compacta. O sea que por fin habrá una Basto de cuatro puertas, pero todavía una más pequeña con estilo deportivo que no por eso dejará de ser todoterreno.

A pesar de que existen cinco generaciones diferentes de estas SUV, las nuevas se inspiran principalmente en el primer maniquí con sus ángulos muy geométricos. Por supuesto que esta vez su segmento es más estilizada y redondeada, especialmente la Descortés deportiva. Estas son las tres nuevas camionetas Ford que resucitan a un clásico.

1. Ford Violento Sport

Esta llegará al mercado a finales del 2020, su precio cojín es de 28,155 dólares y cuenta con transmisión cibernética de ocho velocidades. Está equipada con un motor I3 Turbo de 1.5 litros que desarrolla hasta 181 caballos de fuerza; una capacidad de remolque de 997 kilogramos y de 453 kg de carga máxima.

2. Ford Desafinado de dos puertas

Saldrá al mercado en la primavera del 2021, su precio saco será de 29,995 dólares, y cuenta con transmisión manual de siete velocidades. Su motor es un I4 Turbo de 2.3 litros con incremento de 270 caballos de fuerza. Su capacidad de remolque es de 1,587 kg y de 530 kg de carga máxima.

3. Ford Violento de cuatro puertas

Estará arreglado todavía en la primavera del 2021, con precio saco de 34,695 dólares, y su transmisión es manual de siete velocidades. El atractivo de este maniquí son sus cuatro puertas, su motor V6 Turbo doble de 2.7 litros, que puede desarrollar 310 caballos de fuerza. Con ese poder tiene capacidad de remolque de 1,587 kg y de 621 kg de carga máxima.

Un cuarto de siglo a posteriori de su última traducción, las camionetas Ford Rudo van a regresar con todo su poder 4×4. Sin duda que será un transporte que los amantes de salir de alucinación a la naturaleza vamos a querer tener.