Formalizan a padre por muerte de su hijo de 2 años que olvidó en un auto

0
349
loading...
loading...

Durante este viernes se formalizó a Víctor Fuentes Norambuena, de 30 años, por su responsabilidad en la asesinato de su hijo de sólo dos años, quien perdió la vida olvidado en el interior del vehículo por negligencia de su padre en el Colegio San Agustín de Ñuñoa.

El individuo fue formalizado por cuasi delito de homicidio sumado a negligencia inexcusable según Fiscalía, y quedó en permiso con raigambre doméstico y firma quincenal, ya que se estipula que no habría dolo en la homicidio del último.

Según aclara la defensa de Fuentes, el sujeto habría pensado que había dejado al niño en el jardín, además señala que estaba bajo una resistente carga gremial, lo que pudo ser una situación que influyó en el olvido.

La Hueste de Homicidios de la PDI encabeza la investigación con plazo de 180 días para el caso. Mientras que el cuerpo del último se encuentra al interior del Servicio Médico Constitucional para realizarle la necroscopía correspondiente.

Las causas del óbito del último serían la asfixia sumado al impacto del calor producto de las altas temperaturas que se registraron este jueves. 

loading...