Foto: Captan a Florinda Meza con quien sería su nuevo amor

0
441

Hace casi tres abriles, falleció Roberto Gómez Bolaño, comediante que sufrió un progresivo daño de lozanía, tal como su esposa Florinda Meza lo reveló en reiteradas entrevistas. Confidenciando que fue duro ver sufrir al actor, pues en un principio no se sabía que enfermedad tenía.

“No sabía que tenía pero según el neurólogo que consultamos nos indicó que Roberto sufría de una enfermedad multiinfartos“, reveló Meza al diario Prensa Vacuo, en 2015. Esto sumado a que el creador de personajes como ‘el Chavo del 8’ y ‘Chespirito’, tenía Parkinson en etapa tardía, lo que fue complicando mucho más su estado de lozanía.

Lee aquí: ¿Qué hace la Chilindrina en el universo de “Stranger Things”?.

Pero la actriz, habría donado revés la página, encontrando nuevamente el sexo. Así lo informaron algunos medios mexicanos, luego de que comenzara a circular una imagen de Florinda inmediato a un desconocido airoso, que por el momento solo se conoce su nombre, Gustavo.

florinda meza nuevo amor

Aunque los involucrados no se han referido al tema, los seguidores de ‘Doña Florinda’, se mostraron felices de que nuevamente esté acompañada.