Foto: China Suárez muestra orgullosa sus estrías

0
706
loading...
loading...

La trasandina María Eugenia Suárez, está atinado con su segundo gravidez. La novia de Menor Vicuña ya tiene cinco meses de inconveniente, y cada vez que puede muestra su pancita, pues está eficaz con la comunidad que está formando con el actor chileno, con quien incluso llegará al altar el próximo año.

Lee aquí: China Suárez publica tierna foto junto a su hija Rufina.

Pero hace poco, China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras compartir una fotografía al natural. En ella se puede ver a su mascota descansando sobre el abultado vientre.

Imagen que recibió cariñosos comentarios de sus fanáticos, quienes aplaudieron que se mostrara tal cual es, ya que en ella se pueden ver sus estrías.

china suarez embarazo

Sin secuestro, algunos usuarios le hicieron notar este detalle estético. “Es natural que salgan estrías pero es por que tiene que tomar mas liquido,”, “tienes estrías..” y “tiene venas y estrías en la pierna”, fueron algunos de los comentarios que recibió Suárez.

Por eso, decidió reponer a través de la misma red social a quienes la criticaron por mostrarse al natural. “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo, no es por el embarazo”, fue su respuesta.

china insta

¿Qué te parece?.

loading...