Foto: De esta forma Yamila Reyna reduce su cintura

0
391

La actriz de “Ámbar” no estaba conforme con su cuerpo, por eso decidió hacer algunas mantenciones como dijo ella. Yamila Reyna está enchulando su estómago, cintura y trasero con una particular máquina.

Asimismo puedes analizar: Actriz de “Ámbar” decida ácida paya dieciochera al gobierno

“Hace tiempo que me dedico a mí, estoy re-enamorándome de mí, había hecho diferentes tratamientos y justo de una clínica (Leciel) me invitaron a conocer las instalaciones, me contaron de los tratamientos que tenían y los encontré geniales y me decidí a probar y la verdad es que dan resultados de inmediato” confesó la argentina.

Yamila Reyna contó más detalles de su tratamiento; “Es una máquina que se claridad coolsculpting, que es una especie de aspiradora, que toma la mugre, te la congela y te destruye las células grasas en una sola sesión, eso es lo mejor”.

Pero esto no es todo; ” Eso lo acompaño con cavitación, es radiofrecuencia para reafirmar la piel y encima unas vitaminas que se inyectan en la cara para renovar las células, te dan más brillo. Cero invasivo, no hay bisturí acá. Estoy poniéndole un freno a la etapa en la cara, vientre y glúteos”.