Foto de Mario Horton ensangrentado genera especulaciones sobre el destino del padre Reynaldo

0
1040
loading...
loading...

Es tanto el interés que genera en su conocido la trama de “Perdona nuestros pecados”, que cada adelanto o pequeña filtración del proceso de producción se considera de altísimo valencia en las redes sociales.

Así ha ocurrido con las fotos que evidencian el proceso de maquillaje que aplicaron a la actriz Katyna Huberman para representar el difunto de Elvira Undurraga, personaje que fue asesinado por Armando Quiroga la semana pasada.

Lee aquí: Así fue el proceso para maquillar a la fallecida Elvira Undurraga en “Perdona nuestros pecados”.

Ahora, circula en la web un collage de fotos donde el actor Mario Horton aparece repleto de heridas y muy ensangrentado, lo que ha hecho pensar a los cibernautas que se trata de una pista de lo que pasará con el padre Reynaldo en la teleserie nocturna de Mega.

De ser así, podría tratarse de la ambiente que conectará con el primer capítulo de la producción dramática.

Recordemos que la historia comienza 7 abriles detrás, con el sacerdote llegando a la parroquia de Villa Ruiseñor muy cambiado, satisfecho de matanza y aparentemente huyendo de algún que le da resonancia y a quien apunta con un armamento antiguamente de que el brinco en el tiempo nos lleve al año en que todo comienza.

Ámbito 1 / Capítulo 1 / "7 abriles posteriormente" #padrereynaldo #perdonanuestrospecados

A post shared by Mario Horton Fleck (@mariohortonfleck) on Mar 30, 2017 at 10:30am PDT

Ahora que la historia ha liberal tanto, las especulaciones hacen pensar que esa persona podría ser Armando Quiroga, pues es él a quien el cura quería encontrar para vengarse por la asesinato de su hermana, y por otro flanco el dueño de los almacenes ya demostró lo frío que puede ser para matar a quienes se interponen en su camino. A eso se suma que ya está al tanto de la relación dudosa que existe entre el religioso y su hija.

Sin requisa, las cosas podrían dar un cambio ahora que Camilo Corcuera se ha enterado de que Eva está viva y que el párroco tuvo poco que ver en todo ese patraña. ¿Podría tratar de vengarse de alguna guisa? ¿Qué problemas vendrán cuando María Elsa descubra lo que verdaderamente pasó en el Fundo Santa Ramona?

Una tercera opción es Horacio Möller, quien acaba de enterarse de que su esposa pretendía huir del pueblo con su entusiasta, poco que podría afectarlo negativamente, sobre todo considerando que está sumido en el vino y las drogas.

El perico de posibilidades se amplía respecto al destino que podría tener el personaje de Mario Horton, quien sin duda representa a uno de los protagonistas de todo este drama.

¿Qué crees que pasará con el padre Reynaldo?

 

loading...