Foto: Este es el nuevo amor de María Elena Swett

0
972
loading...

La actriz María Elena Swett, actualmente protagoniza la teleserie “Wena Profe” de TVN, encantando a los televidentes con su talento. Pero lamentablemente, la mujer de 38 abriles no ha tenido buena suerte en el sexo, tal como ella lo ha señalado en reiteradas ocasiones.

Recordemos que se separó del actor Felipe Braun en 2010, luego de una bullada infidelidad y posteriormente de cuatro abriles cuando al fin Mane Swett parecía suceder opuesto el simpatía de su vida, en el periodista norteamericano John Bowe -con quien tuvo a su hijo Santiago -, un inesperado quiebre de la pareja, nuevamente la dejó con el corazón roto.

Lee aquí: Así lucía Mane Swett cuando debutó en la TV a sus 20 abriles.

Pero al parecer, esto habría cambiado, tal como lo indicaron en el programa “Intrusos” de La Red. Donde el panelista Michael Roldán, reveló que Mane Swett estaría saliendo hace tres meses con un litigante.

Según el opinólogo, la pareja lo esta “pasándolo bastante bien (…) estarían saliendo hace aproximadamente tres meses”.

Revelando que el hombre que habría conquistado a uno de los rostros fuertes del canal estatal, no tiene relación con el medio, ya que se desempeña como jefe de una ruta aérea. Se trata de Andrés Dulcinelli, con quien tiene amigos en popular.

andres

“No tenemos muchos antecedentes de cómo se conocieron, pues su círculo es muy cerrado, pero sí sabemos que van juntos a reuniones con amigos y que no se andan escondiendo”, comentó Roldán.

Revisa más detalles en la sucesivo nota:

loading...