Foto: Fans se tatúa el rostro de Leandro Martínez en su espalda

0
816
loading...

Los fanáticos pueden ganar a hacer locuras por sus ídolos. Tal como lo hizo una seguidora de Leandro Martínez, ex pequeño Rojo que no da más de la emoción tras este expresión de maravilla por parte de una mujer que se tatúo su rostro.

Claro que no es la primera vez que un fans se tatúa a un farandulero doméstico en su piel. Recordemos que en 2015, Cristoffer Hernández, un mancebo tatuador sorprendió a Daniella Chávez, tatuándose su rostro.

 

Sin requisa, ahora fue el cantante chileno quien se llevó una agradable sorpresa. La que agradeció en su última publicación de Instagram.

“Escuché en algún momento que algunas seguidoras de mi música le habían puesto mi nombre a sus hijos, un gesto que me emociona, pero que alguien se tatuara mi cara es simplemente sorprendente! Gracias por el significado que le das a ese tatuaje!” escribió el cantante en la red social.

tatuaje leandro

Los seguidores de Leandro se mostraron sorprendidos con el mueca de esta fans, “Guauuuu!!!”, “Ya….osea fuiste super importante en su vida” y “Enserio😋…exiguo mandale un Regalo😱😱 fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 120 “me gusta”.

¿Harías poco así por tu ídolo?

loading...