Foto: Jennifer Warner comparte su impresionante antes y después

0
756
loading...
loading...

La conductora de “Intrusos” ha tenido un evidente cambio físico, luciendo una renovada figura que ha conseguido con una viandas sana y ejercicios. Incluso hace unos días Jennifer Warner sorprendió con foto en traje de baño.

Ahora utilizando su Instagram, la animadora decidió mostrar su patente antiguamente y a posteriori a sus seguidores. Según contó a LUN, su rutina comienza a las 7 de la mañana, realizando algunos ejercicios con mancuerna, cuerda y colchoneta; enfocándose cada día en una zona diferente de su cuerpo.

Hasta ahora Jennifer Warner ha perdido cinco kilos; “En mi postrer vergüenza subí 10 kilos. Eso fue en 2010, pero nunca efectivamente los bajé. El consejo del doctor fue hacer ejercicios. Adicionalmente me sirve para la pega. Todos saben que la televisión engorda mucho y lamentablemente desde que estoy más flaca me han llamado para ir a más eventos” reveló.

Próximo a la foto donde muestra su antiguamente o a posteriori, la animadora de La Red escribió un profundo mensaje; “Hubo un tiempo de pena y desilusión, esos meses tristes en que el tomar era un refugio. Hoy meditar, entrenar y residir la vida de guisa positiva me ha llevado a cumplir en 5 meses un objetivo que ¡nunca imaginé! ¡Me amo! Me siento resuelta y quiero compartir mi experiencia con ¡todas ustedes! ¡Mujeres mías! Luchen y que nadie las frene ¡nones! ¡Las adoro!”.

loading...