[FOTO] Kim Kardashian logra un voto como concejal por Conchalí

0
588
loading...

En medio del conteo de votos en las distintas comunas de nuestros país, un nombre habitual en las páginas del espectáculo se coló en la papeleta de concejales de Conchalí.

Próximo a los independientes Christian Torres, Patricio Vilches, Jaime Orellana y Marta Gutiérrez, apareció Kim Kardashian con un voto tras el primer recuento.

El clan televisivo se ha transformado en uno de los productos más consumidos en redes sociales. Incluso, se creó un fanpage de Facebook llamado Las Kardashians en Pimiento, que ya cuenta con casi 169 mil “me gusta”.

Durante esta excursión, la misma publicación ha viralizado varias imágenes de cómo Kim o Caitlyn Jenner participarían de las Municipales 2016.

En la comuna de Conchalí, en tanto, la competencia por el sillón municipal tiene como protagonistas a Marcela Rosales (PS) por la Nueva Mayoría, Loreto Seguel (Independiente) por Pimiento Vamos, Rolando Jiménez (PRO) por el pacto Yo Ámbito por el Cambio, Esteban Alvear (PEV) por Poder Ecologista y Ciudadano, encima de los independientes Gustavo Vergara, René de la Vega y Lorenzo Molina.

Fuente:T13.cl

loading...