Fotógrafa dio a luz a gemelos, una es albina, el otro negro. Ambos son preciosos

0
128

Una pareja de bebés única

Todos los pequeños son especiales y bellos a su guisa. No importa la raza o dónde nazcan. Cada cierto tiempo hay nacimientos que son únicos y destacan de todos, y en el caso de Judith Nwokocha es muy singular. La fotógrafa es de ascendencia nigeriana por lo cual esperaba que su inconveniente de prismáticos trajera a una parejita de niños de color.

Su sorpresa fue cuando nacieron, viendo que su hija Kachi, había nacido albina. Su pequeño Kamis la ha cuidado desde su origen y de guisa recurrente les toma fotos para su cuenta de Instagram.

“Recuerdo que cuando fui a mi primer examen médico me dijeron: ‘tienes un bebé’ y dije ‘no, voy a tener dos’, lo sabía, no tenía ninguna duda”, cuenta Judith al portal “The Epoch Times”.

Durante su impedimento tuvo complicaciones e incluso pensaron que los pequeños tendrían síndrome de Down.

“En la semana 7 Kachi estaba muy pequeña, dejó de crecer. Presente que el médico me dijo que muy posiblemente no iba a salir delante. Estoy muy atinado de que sí lo lograse”. Comenta la madre.

“La pupila no lloraba al principio, así que pensé: ‘¿qué está pasando? ¿qué va a suceder con ella? Me quedé en shock cuando me la dieron, pensé que era el bebé de otra persona, no podía creer que fuese mía”.

Posteriormente de la gran sorpresa, la madre solo pudo opinar que “Estaba acertado que estuviese perfecta, los dos estaban sanos y me hicieron sobrevenir mucho estrés para mínimo”.

“De hecho, a parte de tener una piel y luceros más sensibles, Kachi es una pupila perfecta. Es cierto que hay personas que se giran para mirarla, pero Judith no deja que eso le afecte”.

“Me llevó un tiempo hacerme a la idea de que iba a criar a una pupila albina, estaba muy preocupada por lo que la muchedumbre pudiese asegurar, no es muy popular tener prismáticos uno blanco y la otra albina”.

“Estaba triste, estaba preocupada pensando en cómo iba a desenvolverse en la sociedad, cómo va a tratarla la gente”.

Para sus hijos, el color de Kachi no ha sido problema pues su relación es preciosa de acuerdo a su madre. “Ellos no han notado ninguna diferencia”.

Sin duda la experiencia de tener a este par de anteojos le cambio la vida a Judith. Comparte su historia si crees que tuvo una gran dicha.

La entrada Fotógrafa dio a luz a anteojos, una es albina, el otro irritado. Entreambos son preciosos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.