Fotografías que de solo verlas nos hacen sentir mucho frío

0
42

No es secreto para nadie que existen algunos países del mundo que llegan a ser mas fríos que otros pero extrañamente en estos últimos abriles los cambios climáticos nos han demostrado que aun no hemos manido mínimo, la naturaleza nos da una cachete en la cara y nos deja claro quien tiene el seguro control.

Algunas personas decidieron capturar esos momentos sorprendentes en que las bajas temperaturas hicieron de las suyas y llevaron el frío a otro nivel, llegando a congelar las cosas mas absurdas. Muchos pedían de rodillas que llegara el verano o por lo menos que saliera un poco el sol para que así pudieran disfrutar de una tarde tranquila de invierno pero no fue posible.

Aquí te dejamos un extracto consumado de cada una de las vivencias de estas personas, espero la disfrutes tanto como nosotros.

Para un peque este parque congelado es la mejor apego de sus vidas, aunque estoy segura que los padres no estarán muy de acuerdo con estas travesuras.

Imaginen tener que esperar el bus sentados en esa banca. Un completo suplicio. ¿Te atreverías?

La naturaleza nos deleita con su rosas congeladas, dan un toque de relato de hadas. Este resultado me encanta.

¿A quien le provoca bañarse en la piscina? Esta perfecta, a temperatura dominio.

¿A cuantos grados deben estar para calar a este punto? Ver como tu pelambrera y pestañas se van congelando por el frío debe ser poco desesperante.

Tener una urgencias en estas circunstancias tiene que ser caótico. No hay guisa de salir o que entre alguna posible ayuda.

Frente a todo la seguridad, esta camioneta va doblemente protegida y esta gruesa capa de hielo lo confirma.

¿Como se suponen que saldrán de la casa estas personas? Ojala que hayan avisado al trabajo que no llegarían a tiempo porque tienen una muralla de hielo preciso en la puerta de su casa.

Esto solo lo haría para ir a ver al aprecio de mi vida o para abonar una desafío. En serio hay que tener mucho valencia para salir en short con un clima como ese.

Lo bueno que podemos sacar de todo esto, es que las bases de esta casa son congruo resistentes para estar aguantando tanto peso y no desplomarse.

Me cuestiono ¿Como tendrán que hacer estas personas para hacer cualquiera de sus deposición en paz y tranquilidad en la amanecida?

Pensé que mi vidrio no había bajado y resulta que era una fina capa de hielo lo que tenia mi coche.

 

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre la imagen que te haya causado mas impresión y cuéntanos si te ha tocado existir alguna de estas experiencias en el país donde vives.

La entrada Fotografías que de solo verlas nos hacen apreciar mucho frío se publicó primero en Porque no se me ocurrio.