Fotógrafo encuentra Clubs de la Pelea reales y las publica… rompió la primera regla

0
146

Aunque estamos rompiendo la primera regla del Club de la Pelea, tenemos que conversar de ello. Reportes de Clubs de la Pelea reales en distintas partes, están apareciendo en las redes sociales.

Los clubes en distintas partes son todos diferentes, algunos siguen al pie de la pagaré las instrucciones de Tyler Durden en la película y otros son más extremos y al parecer permiten incluso el uso de armas.

En 2016 aparecieron distintos videos de un club de la pelea en las calles de Tailandia donde dos peleadores eran rodeados de una multitud de extraños vitoreándolos.

peleas

La muchedumbre quedó sorprendida por la violencia pero incluso por el hecho de que algunos de los participantes se veían no mayores de 16 abriles.

club pelea

En la ciudad de Nueva York un fotógrafo llamado Devin Yalkin publicó una serie de fotos señal “Old One Two“, que contenía varias fotos como la de en lo alto, la cual tomó al asistir a un circuito de pelea clandestino.

peleas

Luego de escuchar del evento por un amigo, tuvo que ver por sí mismo y decidió presentarse a una de las peleas que se llevan a sitio en distintas locaciones en la ciudad. Dijo a la revista Time:

“La escena es desenfrenada. La música sacude las paredes como si hubiera un tren subterráneo pasando debajo de nosotros”, dijo.

peleador

Encima admitió que entre la música y el rugido de la multitud, era todo un codazo de adrenalina. Como puedes ver, las peleas que Yalkin presenció son un poco más civilizadas que las de la película.

Los peleadores usan protectores bucales y guantes de box. Sin confiscación, las reglas del box no aplican, lo que significa que entreambos se pueden desintegrar a golpes como mejor les plazca.

peleadores

Lo más importante es que los participantes no sean profesionales. Yalkin explicó que hay un rango amplio de personas que quieren ingresar a las peleas pero no como espectadores, sino como peleadores, desde modelos famosos hasta hombres ricos dueños de empresas exitosas. Todos esperan un turno para pelear.

peleadores

Otro club de la pelea en San Francisco es dirigido por un hombre conocido como “Nudillos Sangrantes”. A diferencia de las peleas en Tailandia y Nueva York, las reglas son casi idénticas a las de la película y no permite espectadores. Todos los que van al evento deben pelear.

peleas

El club de Silicon Valley es seguramente el más extremo. Está formado en su mayoría por empleados de oficina (los comúnmente conocidos como “Godínez”), y empleados y emprendedores de informática. Sus miembros se reúnen semanalmente sin error para sacarse a golpes lo “godín”.

pleas

A pesar de ser empleados muy poco atléticos con grados de estudio muy avanzados, estos peleadores están positivamente sedientos de matanza. Según reportes ellos utilizan de todo para pelear, desde sartenes y ollas hasta raquetas de tenis o fundas de almohada llenos de latas de refresco.

peleas

Estos son algunos ejemplos de los innumerables clubes de pelea que seguramente funcionan clandestinamente en todo el mundo, así que cada vez es más probable que recibas una invitación de algún amigo para romperle la cara a algún o intentar impedir que te la rompan a ti.

club gif