Fotógrafo reunió a 11 gemelos para mostrar cómo cambió cada uno 50 años después

0
170

Eran idénticos al emanar, pero ¿qué pasa con la apariencia de los anteojos a posteriori de 50 abriles de existencia? Un fotógrafo de China nos muestra cómo han cambiado.

El fotógrafo Gao Rong Guo reunió a 12 parejas de anteojos mayores de 50 abriles, que vivían en la provincia Shandong en China y los colocó frente a frente. Su idea era mostrar que, a pesar de que en su infancia fueron idénticos, tomaron distintos caminos y ahora igualmente ellos son diferentes.  Aunque todavía se parecen conveniente, Gao añadió las historias de estos 11 hermanos para hacer notar que ya no son para nulo iguales:

1.

Las dos se casaron con granjeros. A la izquierda está Yu Zhe, viuda y que ahora hace cestería; a la derecha está Yu Lan, quien vive con su marido y tres hijos.

2.

Guo Yao, a la izquierda, tiene dos hijos: uno se fue a estudiar y el otro trabaja con él. Guo Hui, a la derecha, tiene tres hijos casados y todos trabajan con él en plantaciones de algodón.

3.

Shou Yi (izquierda) tiene dos hijas casadas, un hijo que se ha divorciado dos veces y muchos nietos. Shou Li (derecha)  tiene 4 hijas casadas y dos nietas.

4.

Las dos viven de plantar y traicionar árboles, pero Welai (izquierda) está casada con un criador de la provincia Shandong, tiene un hijo que estudia y dos hijas que tienen una empresa de computación. Su hermana Weijin (derecha) todavía se casó con un criador.

5.

Tanto Lang Hung (izquierda) como su melliza Ju Hung (derecha) son madres de dos hijos.

6.

Son otras mellizas casadas con granjeros locales. King (izquierda) tiene una planta computador de pescado yuxtapuesto con su marido, y Yung (derecha) es granjera como su cónyuge.

7.

Pie Wen (izquierda) tiene dos hijos casados, y Pie Wu tiene una hija casada que se fue allí con su marido.

8.

No se sabe cómo se deseo la vida Lian Wen (izquierda), pero su hermano Lian Wu (derecha) tiene su propia empresa.

9.

Bao Yi (izquierda) tuvo un montaña de pequeño y se rompió el cuello. Nunca se recuperó totalmente, pero ahora es médico y nunca se ha casado. Bao Ren (derecha) es ranchero, constructor y tiene dos hijos que asimismo son granjeros.

10.

Wang Cai (izquierda) está casada, tiene un negocio hogareño exitoso, un hijo y su nieta murió de leucemia. Yu Xia (derecha) está casada con un campesino y tiene dos hijos casados.

11.

Zhi Guo falleció cuando tenía tan pronto como 35 abriles de antigüedad y por eso no apareció en esta museo. Su hermano Zhi Dong (derecha) es padre de dos mujeres y un hombre, y tiene un negocio de reparación y distribución de artefactos muy variados.