Fotógrafo submarino logra retratar a un inusual pulpo de cabeza transparente

0
192

Las profundas oscuridades de los mares y océanos todavía tienen cientos —o miles— de escalofriantes pero increíbles sorpresas guardadas para los aventurados que se atreven a descender y descubrir sus maravillas.

Wu Yung-sen es uno de esos valientes que se alistaron con un equipo de inmersión y una cámara fotográfica para enterarse a las criaturas de las profundidades y las imágenes que logró capturar contrastan la belleza de los animales marinos con la oscuridad a más de 15 metros bajo el agua.

Una de las criaturas más asombrosas que logró fotografiar fue el pulpo larval Wunderpus, que tiene la piel de color transparente, por lo que es posible ver sus órganos internos como el cerebro y globos oculares.

Este indígena de las profundidades fue descubierto en la plazo de los ochenta, pero fue catalogado hasta el 2006. Son muy pocos los afortunados que logran observarlo y más pocos aún quienes tiene fotografías de su transparente belleza.

Wu Yung-sen se interesó por las fotografías bajo el agua y usualmente desciende a unos 15 o hasta 30 metros de profundidad. Sabe que las criaturas subacuáticas más impresionantes merodean a una profundidad de hasta 200 metros, pero su equipo de exploración no le permite conseguir tan allí.

Escuché sobre la fotografía de aguas negras durante una conversación con mis amigos e inmediatamente comencé a trabajar en este campo único. En primer oficio, debes cultivarse las características de las criaturas de aguas negras. Luego, debe comprender qué áreas son adecuadas para esta actividad, cómo atraer criaturas de aguas negras y cómo mantenerse a ileso.

Aun así, este fotógrafo ha conseguido capturar con su cámara impresionantes animales. Aunque la defecto del pulpo larval Wunderpus lo catapultó en Internet, él tiene más imágenes de otras criaturas submarinas igual de fascinantes.

1.Bajo el mar todo es impresionante

2. Parece hecho de cristal

3. Estas criaturas parecen de otro planeta

4. Hay que tener cuidado en las profundidades

5. Un poco de color en el mar profundo

6. Pequeño y fascinante

7. Incluso hay versiones cristalinas de camarones

8. Es como ver una radiografía

10. Una selfie con el pez

11. Directo de una historia de Lovecraft

12. Wunderpus en actividad