Fotos: Álex Consejo celebró su cumpleaños con ex compañeros de reality

0
880
loading...

El castellano Álex Consejo celebró su cumpleaños número 26 en Pimiento y lo hizo en compañía de algunos ex compañeros de “Doble Tentación”, entre ellos Paula Bolatti -su flagrante polola-. Quien le preparó una linda sorpresa para hacerlo percibir como en casa.

Recordemos que el ex de Oriana Marzoli decidió quedarse un tiempo en nuestro país, siendo este el primer cumpleaños que festeja allí de España. Claro que la trasandina se encargó de que tuviera un escultural día, así lo reveló el propio Álex tras conversar con el portal de mega, “La verdad que me la pase súper bien, Paulita me hizo en su depa un mini fiesta, me prepararon rica cena y todo con globos. La verdad que genial” aseguró.

Lee aquí: Así fue el inesperado acercamiento entre Paula Bolatti y Álex Consejo en el reality

Aire que el castellano agradeció dedicando lindas palabras a Paula, “Es la primera vez que paso mi cumpleaños fuera de España, llevo un mes acá en Chile e igual me siento muy a gusto, acogido con Paulita que es mi niña y la verdad estoy muy feliz de pasar mi cumpleaños aquí”.

Luego de esta “mini celebración”, la pareja se reunió con ex compañeros de “Doble Tentación”, entre ellos Pascual Fernández y Rocío Marengo. “Nos fuimos a una discoteca en Vitacura toda la noche pasándola genial con otros amigos del reality” detalló el airoso castellano.

Mira aquí las imágenes del cumpleaños de Álex Consejo:

cumpleaños alex 6

cumpleaños alex 2

cumpleaños alex 4

cumpleaños alex 3

cumpleaños alex 5

cumpleaños alex 7

loading...