Fotos: Andrés Caniulef disfruta sus románticas vacaciones en Miami

0
495
loading...
loading...

El periodista Andrés Caniulef se aburrió del frío que hace en el país y tomó sus maletas para recorrer a Miami, Estados Unidos, próximo a su pololo, el ingeniero comercial Sebastián Núñez.

Mismo hombre con quien desfiló por la felpudo roja de la ropaje del Festival de Viñedo del Mar.

A través de Facebook e Instagram, Andrés y su pareja han compartido imágenes de sus románticas recreo en Miami, disfrutando de los días soleados y las playas del empleo.

andres caniulef pololo 2

La pareja se conoció en febrero de 2016, cuando los dos asistieron al cumpleaños de un amigo en popular. La química fue instantánea y desde ese entonces no se han separado, tal como lo ha contado en reiteradas ocasiones el comunicador.

andres caniulef pololo 3

andres caniulef pololo

Andrés Caniulef incluso aprovechó de mandar un mensaje de igualdad desde Miami Beach, haciendo referencia al polémico acto que hizo el Pastor Soto en el programa “El Interruptor”, donde pisó la bandera de la diferencia.

Por esta razón el periodista de chilevisión escribió: “Ver flamear esta bandera es también celebrar la libertad de ser quien somos, con nuestras diferencias pero con un valor en común: aceptar y considerar que eso no nos hace peor o mejor, solo nos enriquece. Yo celebro esta bandera y quien quiera pisotearla es esa la persona que tiene un problema no quien disfruta verla flamear con #orgullo #proud #pride #gay”

Ver flamear esta bandera es asimismo celebrar la facilidad de ser quien somos, con nuestras diferencias pero con un valencia en popular: aceptar y considerar que eso no nos hace peor o mejor, solo nos enriquece. Yo celebro esta bandera y quien quiera pisotearla es esa la persona que tiene un problema no quien disfruta verla flamear con #orgullo #proud #pride #gay

A post shared by Andrés Caniulef (@acaniulef) on Jun 20, 2017 at 10:52am PDT

loading...