Fotos: Así fue la ‘Zumbatón’ a beneficio de Ignacio Lastra

0
466
loading...
loading...

En la nota susodicho te contábamos que realizarían un nuevo evento a beneficio de Ignacio Laja. Ex participante del reality “Doble Tentación”, que sigue internado en Clínica Indisa, luego de deber sufrido, hace poco más de dos meses, un circunspecto contratiempo automovilístico anejo a Julia Fernández.

Por esta razón, su novia -quien hace varias semanas fue dada de alta- promocionó a través de redes sociales la ‘Zumbatón’ que se realizaría a su beneficio, este sábado en el Colegio London College. Y así cobrar fondos que se entregarán directamente a la clan de Nacho, pues mantiene una millonaria deuda con el circuito hospitalario.

Evento que la propia brasileña se encargó de mostrar cómo se estaba desarrollando. En su Instagram Stories, compartió algunas imágenes del evento, donde se puede ver acompañada de Emmanuel Soto y Fabián Pinilla, amigos que formó luego del contratiempo que sufrió, pues ellos los ayudaron a salir del Mini Cooper, cuando se estaba incendiando.

Pero quien incluso se hizo presente en esta actividad fue, Luis Ponce de Valiente, chofer de Uber, que fue chocado por el ex pequeño reality, quien se ha mostrado en todo momento dispuesto a ayudarlo, pues como siempre mencionó, la salubridad es lo más importante.

Recordemos encima, que hace poco pudo recuperar su transporte de trabajo, ya que la grupo de Laja le aportó con fortuna, al igual que Fernández.

Revisa la secuencia de imágenes a continuación:

zumbaton julia

zumbaton julia 2

zumbaton julia 3

zumbaton julia 4

zumbaton julia 5

zumbaton julia 6

zumbaton julia 7

loading...