Fotos: Así quedó Fran Undurraga tras someterse a una trilipo

0
776
loading...
loading...

La ex participante del reality “Doble Tentación” siempre ha sabido amparar su curvilínea figura. Sin incautación, no estaba del todo conforme con su estómago, por lo que recientemente se sometió a una trilipo.

Se trata de un procedimiento menos invasivo que, mediante un láser, aspira la lubricante del mondongo. Según reveló Fran Undurraga a Las Últimas Parte, logró resumir su cintura de 66 a 62 centímetros en solo un mes.

“Feliz con mis resultados de la lipo láser”, escribió la conductora de “The LAO” en su cuenta de Instagram, agregando que “quería estar más regia, con la cintura más marcada. Siempre sentí que me faltaba marcarme más. Voy a estar en la Vedetón y tengo que estar preparada. Soy de las pocas chilenas que estarán presentes”, señaló respecto a su décimo en la excursión solidaria.

El objetivo de Francisca es tener, como ella dice, “el medio forro”. Para eso va al estadio tres veces por semana, pero no es suficiente cuando la comida no está aceptablemente ordenada, y ese es un error que reconoce.

En cuanto a los retoques, dice que para las extranjeras es poco común, pero acá se mira con muchos prejuicios. Una prueba de ello es la reacción que generan sus implantes mamarios. “Aumenté el tamaño de mis pechugas y me encanta cómo son, pero hay gente a la que le molesta… Me ha pasado que tengo un evento importante y los diseñadores no se la quieren jugar con un vestido porque piensan que se va a ver vulgar en mí”, confiesa.

Por lo mismo, ha pensado disminuir el tamaño de sus pechos, pero para esa operación necesita 3 millones de pesos que no tiene para volver en este momento.

¿Crees que lo necesitaba?

loading...