Fotos: Así se prepara Yuli Cagna para esta Vedetón

0
723
loading...
loading...

Cada vez error menos para una nueva interpretación de La Teletón y con esta cruzada solidaria, igualmente llega la sección más esperada por los hombres: La Vedetón. Claro que este año, el pedrusco recibirá el nombre de ‘Triángulos de Fuego’, donde hombres y mujeres, se lucirán en encendidos shows, para convertirse en los ganadores de la perplejidad.

Mira aquí: Fotos + Video: Así se prepara Paloma Fiuza para la Vedetón 2017.

Entre ellos, la ex chica reality Yuli Cagna, quien competirá yuxtapuesto al brasileño Moreno Zaretti y la ex chica “Mekano”, Monty Torrent, quienes hace poco mostraron un sensual adelanto de su show (Mira la foto aquí).

Recordemos que Yuli se hizo conocida en nuestro país luego de participar en “¿Volverías con tu ex?”, reality de Mega, donde se lució con sus pronunciadas curvas. Las mismas que luce a diario en su Instagram @yulicagna, sacando aplausos entre sus más de 690 mil seguidores.

Mira aquí asimismo: Fotos + Video: Así se prepara Monserrat Torrent para la Vedetón 2017.

Actualmente, la trasandina se está preparando con intensas rutinas de ejercicios, para ostentar su escultural cuerpo en La Vedetón. Tal como lo hizo el año pasado, su amiga Aderezo Caldirola, quien se coronó como la ganadora anejo a su compañero, Joaquín Méndez.

yuli 2

yuli 3

yuli 4

yuli 5

yuli 6

yuli 7

yuli 8

yuli 9

yuli 10

yuli 11

¿Qué tal?.

loading...