Fotos: El increíble cambio de Ágata de “Avenida Brasil”

0
1438
loading...
loading...

Sin duda, Avenida Brasil, fue una de las teleseries más populares en nuestro país, donde el actor Cauã Reymond, con su papel de “Jorgito”, se robó el corazón de varias chilenas.

Pero otro de los personasjes que encantó a los televidentes fue “Ágata”, hermana de “Jorgito”. Quien trataba de cautivar a su mamá “Carmina”, sin buenos resultados.

Hoy, la actriz Ana Karolina Lannes, tiene 16 abriles y luce totalmente diferente a como la vimos en la teleserie, teniendo una carrera creciente en Brasil.

Según el medio Show de Argentina, Ana Karolina tuvo una difícil principio, sus padres murieron cuando tenía 7 abriles; pero su tía y el marido de ella, la criaron como su propia hija. Apoyando sus deseos de convertirse en actriz, llevándola a todos los casting que habían en Río de Janeiro; hasta que en 2012 llegó su gran oportunidad, siendo elegida para interpretar a la hija de Carmina en “Avenida Brasil”.

A cinco abriles de su estreno, la pupila dejó detrás su imagen inocente, bajó varios kilos y cambió el color de su pelambrera.

karolina

Mira a continuación como luce hoy Agata de Avenida Brasil:

karolina 2

karolina 4

karolina 5

loading...