Fotos: Fernanda Brown muestra increíble cambio tras tratamiento hormonal

0
986
loading...
loading...

Una de las participantes más queridas del programa “The Switch” fue Fernanda Brown, quien siempre se ha caracterizado por su belleza y cautivadora personalidad.

Roberto Cortés -su cierto nombre- conversó con las cámaras de “Intrusos”, donde comentó que actualmente sigue un tratamiento hormonal muy difícil, que le ha ayudado a exhibir mucho más femenina. Si correctamente la meta es operarse, primero debe continuar con la ingesta de progesterona por algunos meses más.

Estoy tomando inhibidores de testosterona y eso hace que mis niveles de hombre bajen mucho. Todavía estoy utilizando progesterona, que es la hormona de la mujer, y la que hace que tu cuerpo cambie el proceso”, contó al programa de farfolla.

“Como que volví a ser una pupila de 15 abriles que está de nuevo creciendo hormonalmente, entonces, me están saliendo las ‘tetas’ que me deberían acontecer desencajado en la adolescencia y así… Bueno, el médico me explicó que este tratamiento igual es complicado”, aseguró la guapa Fernanda en La Red.

fernanda brown intrusos 2

Fernanda Brown igualmente señaló que sus hábitos cambiaron: “Tienes que tener un régimen. Por ejemplo, ya no me puedo tomar un vodka o el whisky en las rocas, porque si me quiero tomar algo, tiene que ser como un vino, un espumante o cosas que no tengan tanto alcohol, mezclar”.

fernanda brown intrusos 3

Sin bloqueo, y a pesar de las complicaciones, reveló que este grande proceso la tiene eficaz y -además- está en pareja. “Todo marcha muy bien en mi vida. Llevo poquito, del año pasado, así que son un par de meses, pero estoy feliz, completamente feliz”.

¿Qué tal?

loading...