Fotos: Ignacio Lastra inaugura la temporada de calugas

0
569
loading...
loading...

Hace poco Ignacio Losa terminó su relación con Julia Fernández. El simpatía que nació en el reality “Doble Tentación” no perduró y por esto el maniquí prefiere enfocarse en el trabajo y el deporte.

Durante su décimo en el programa de mega siempre lució su musculoso cuerpo, pero el airoso se está preparando con todo para el verano y por qué no, para ingresar nuevamente al mercado, pues está completamente soltero.

Lee asimismo: La verdad tras el quiebre entre Ignacio Lastra y Julia Fernández

Laja conversó con el diario La Cuarta, revelando que quiere ser un referente del fitness en redes sociales, sobre esto señaló: “La idea es dar excelentes tips de comida y rutinas de ejercicios que cualquier persona pueda hacer al espacio disponible, en una habitación o en un recinto”.

Agregando que, “Esta es la mejor época para llegar marcado al verano. De hecho, es mejor empezar ahora, porque se pueden dosificar más las energías. Todos empiezan en diciembre y después se quejan”.

Pero son las publicaciones donde luce sus calugas, las que aplauden sus seguidoras, quienes lo llenan de piropos cuando comparte este tipo de postales:

ignacio calugas 2

ignacio calugas 3

ignacio calugas 5

ignacio calugas 4

loading...