Fotos: Javiera Suárez disfruta de su segunda luna de miel en Francia

0
914
loading...
loading...

Hace unos días, Javiera Suárez mostró su nuevo look, pues rapó su rizo tras los tratamientos con quimioterapia que se realizó para contraponer el cáncer que padece. Su nueva imagen la mostró en el ámbito del tirada de su página web Liveat.cl, donde entrega datos sobre provisiones saludable.

Ahora, la ex animadora de “No eres tú, Soy yo” tomó sus maletas y viajó a Europa inmediato a su marido, el doctor Cristián Arriagada; poco que la propia Javiera denominó como “su segunda luna de miel”.

Cerca de destacar que este alucinación es muy específico, ya que tras un año de deber sido diagnosticada con cáncer categoría IV, la transformación de Javiera Suárez ha sido muy dispuesto. Por esto, decidió ir a Francia para reconocer a la virginal de los Milagros de forma presencial por su recuperación y la buena salubridad de su hijo.

En la primera imagen que Javiera Suárez publicó del manifestación de estas “vacaciones”, ella posa próximo a su cónyuge en el Aeropuerto de Santiago. Dicha publicación la acompañó con la futuro lema: “Y nos vamos a celebrar la vida con mi @drcristianarriagada… ¡¡a agradecerle a la Inmaculado de los Milagros personalmente !! ✈✈✈”.

Mira las imágenes:

javiera suarez esposo 2

javiera suarez franciaesposo javiera suarez

loading...