Fotos: Julia Fernández y Silvina Varas pasean por las calles de Santiago

0
905
loading...
loading...

Silvina Varas tuvo un polémico paso por el reality “Doble Tentación”, donde ingresó próximo a Ignacio Losa, quien fue su pololo durante 5 meses. Pero con el transcurso de los capítulos, el maniquí chileno se fijó en Lisandra Silva, con quien comenzó una relación que no prosperó.

Por su parte, la estudiante de sustento intentó lo mismo con Max Ferres, pero siquiera resultó. Por esta razón continuó en el programa soltera, mientras que Nacho gritaba a los cuatro vientos que se había enamorado de Julia Fernández, brasileña con quien salió del toril y hace poco más de un mes vivió un bajo contratiempo automovilístico.

Lee aquí: Silvina Varas nuevamente muestra su flanco más sexy.

Mientras él quedó con un 90% del cuerpo cabreado, ella tuvo que ser operada por una clavícula fracturada. Tras ser dada de inscripción, la maniquí ha tratado de continuar con su vida habitual. Cada día va a revistar a su novio a la Clínica Indisa, pero igualmente se ha acercado a quienes la apoyaron en estos difíciles momentos, entre ellos la propia Silvina.

Recordemos que la ex de Losa no se llevaba admisiblemente con Fernández al interior del reality, pero tras su salida y luego del contratiempo, se reconciliaron y hoy son buenas amigas. Tal como lo revelaron hace poco a través de Instagram Stories, donde mostraron cómo disfrutaban de un día soleado por las calles de Santiago.

Julia primero escribió en su cuenta que estuvo durante la mañana con Nacho y la tarde la pasó próximo a Silvina, con quien almorzó en el Tornadizo. Posteriormente, ambas compartieron una secuencia de imágenes que sus seguidores aplaudieron.

Mira aquí la secuencia:

julia fernandez instagrama

julia fernandez instagram 2

julia fernandez instagram 4

julia fernandez instagram 3

loading...