¡Fotos! La romántica escapada de Julio César Rodríguez a Cuba junto a su polola

0
440
loading...
loading...

La semana pasada, el programa “Intrusos”, de La Red, pilló a Julio César Rodríguez en el aeropuerto. Aunque no quiso revelar el destino al que se dirigía, el programa de farfolla averiguó que los pasajes eran para Cuba, el país de origen de su nueva conquista.

Aunque el rostro de Chilevisión se niega a confirmar el romance que ya todos los medios comentan, fue la propia Betsy Camino quien terminó echándolo al agua con una publicación en su cuenta de Instagram. La romántica postal deja en evidencia que pasaron unos días en Matanzas, donde fue captada la imagen.

Todo indica que el conductor de “Primer Plano” conoció a la grupo de la chica “Morandé” y aprovechó de tomarse unos días para descansar y recorrer con su nuevo coito la isla caribeña.

Por eso, el matinal “Hola Chile” lo abordó a su regreso para preguntarle por estas descanso, y aunque el diálogo fue conveniente esquivo, el periodista logró sacarle una confesión proporcionado decidora: “En el Caribe, exactamente… Lo pasé muy bien. Lo pasamos muy bien. Todos lo pasamos muy bien. Todos los que fuimos lo pasamos bien”.

Revisa aquí la entrevista con el espacio temprano de La Red y algunas fotos de este alucinación:

loading...