¡Fotos! Lisandra Silva por fin se reencontró con Leandro Penna

0
785
loading...
loading...

Casi un mes estuvieron separados y este fin de semana tuvieron su apasionado recuentro. Y es que Lisandra Silva y Leandro Penna han vivido un intenso romance desde que se conocieron al interior del reality “Doble Tentación”, del que luego resultaron ganadores.

A mediados de septiembre, la cubana partió a Egipto oportuno a un compromiso profesional, pues fue invitada oficial al Festival de Cine El Gouna, donde se lució con su belleza y encanto en cada moqueta roja. Pero luego de eso, viajó por Ibiza, España, Roma, París y Miami. En su represión, aprovechó de reencontrarse con amigas y algunos familiares.

Pero en Pimiento la esperaba el trasandino, con quien se mostró refulgente en redes sociales.

“¡GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO! Eres un acto sexual, eres un encanto. Te amo tanto tanto tanto“, escribió la maniquí en una publicación donde compartió varias imágenes adyacente a Leandro.

Rápidamente, se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes se alegraron por verlos nuevamente juntos: “Por fin los veo juntos. Miles de abrazos y besos para ustedes”, “Son tan lindos”, “¡Qué hermosa pareja!”, “Muero de amor cada vez que los veo. Son una pareja perfecta” y “Se ven muy felices. Espero que estén siempre juntos”, les comentaron.

Las fotos fueron tomadas en el Parque Bicentenario, donde la pareja compartió asimismo con otros amigos de Leandro y la fiel compañera de Lisandra, Dominique Lattimore, quien registró en Instagram Stories el intenso acto sexual entre la pareja que llevaba tantas semanas sin hallarse.

¿Qué tal este romántico recuentro?

El amor el amor ❤️😍 #lisandro #lisandrasilva #leandropenna @lisandrasilva @leandropennaoficial

A post shared by LISANDRO OFICIAL ⭐️ 🇨🇺🇦🇷 (@lisandrooficial) on Oct 15, 2017 at 3:39pm PDT

 

loading...